sábado, 9 de febrero de 2008

Sábado 9 de enero.

Nuevo Sábado, nueva ropa y tomando un cafetito estamos los mismos de cada sábado mas uno, Javier (un chaval nuevo que vive en Parla y hace mtb) y menos uno, el crack Galán que entrenó el Viernes para descansar el Sábado y volver a entrenar el Domingo.

Y para todos lo que leísteis la crónica del pasado Sábado y os hicisteis la pregunta de "volverá el tío Sera" pues volvió y vestido de ciclista.








Bueno la salida hacia Pinto como es habitual, y nos encontramos con "Tortonda Record" en los desguaces, fotito va fotito viene con la nueva equipación y camino de S.M.Vega donde nos cruzamos con el grupetón, que seguro hoy es tan nutrido debido al expléndido día que hace.













Hoy el ritmo ha sido muy tranquilo al principio. Apetecía tomar el sol disfrutar del día, rodar tranquilamente, despacito sin prisas que luego nos liamos a hostias y no hay quien nos pare.



Rodando hacia Ciempozuelos he tomado algunas fotos para retratar el grupetón que éramos hoy.

Aquí lo vemos encabezado por es señor Felipe y Don Eduardo Pino. También vemos a Vitín (no sé si lo he puesto bien) y a Pakito

Las fotos algo borrosas creo, que deberíais hacer una colecta y comprarme entre todos una cámara nueva, total, salís siempre todos menos yo.


Llegando a Aranjuez se hace la primera selección y la más fuerte, y no es en un puerto ni un repecho ni nada de eso es en una rotonda que unos tiran de frente y otros tiramos a la derecha para hacer más kilómetros.

Entramos en Aranjuez y seguimos rodando todos juntos. Hago un cambio de ritmo con la intención de coger metros para hacer una buena foto y cuando quiero parar para sacarla me doy cuenta que llevo al tío Tortonda, Pakito, Edu y Vicente a rueda.... coño hoy si que hay ganas de guerra pero si solo quiero sacaros una foto, sonríen y esta vez si me dejan que coja ventaja para sacar mi borrosa foto que además como las piernas no daban ya para más la ventaja no ha sido suficiente y la foto (pie a tierra) los ha cogido de culo.












Seguimos rodando por esta bonita zona del extremo norte de la sierra de Madrid, llena de árboles a las orillas de la carretera. El ritmo sigue siendo cómodo y la verdad que da gusto rodar en días como el de hoy.

Llegamos a la subidita de Villaconejos que la hago tirando con Pino a un ritmo bastante cómodo. El tío Vicente aprovecha para hacer bromas y a meterse con nuestro humilde ritmo.

Y a tomar por culo abanicos que se acabó el verano, se acabó la calma y la paz por hoy. "La zona cero" así denominada la zona donde siempre se lía. (entre Villaconejos y Titulcia, lo especifico para los que querais desviaros antes de llegar a este fatídico tramo en la próxima salida).

Sale "Tortondale Canondale" y coge unos metros, y este si que no va a echar una foto por que entre otras cosas no lleva cámara, así que le dejamos que madure un poco, y cuando le vemos que flojea me marco una serie a tope detrás de el, le cojo, le adelanto y sigo un poco más con mi serie hasta que me entrego, aquí ya la velocidad que llebamos en todo momento supera los 50 Km/h. Después de mí serie, se sigue a tope con unos relevos cortos a los que decido no pasar para coger fuerzas y hacerme otro relevo final a tope de unos 500 metros, con Tortonda a rueda que esta vez a la inversa, cuando el ve que yo flojeo me pasa para acabar la serie como dios manda a tope como siempre. (De esta parte del recorrido entre Villaconejos y Titulcia no ha habido huevos a sacar ni una foto)

Y llegamos al mejor sitio de la vega, (Titulcia) un poco desperdigados como es lógico por el fuerte ritmo de los últimos diez kilómetros. Discutimos donde paramos, el dilema es solecito ó Tostada. Al final solecito.




Y como nunca salgo en las fotos, aprovecho para retratarme con la nueva equipación. ¿me queda bien no?

Pues nada continuamos nuestra marcha rumbo a Ciempozuelos, tirando Tortonda y yo, detrás todos estos vagos y alguno que otro cabronzete que hoy no le ha dado el viento en la cara en todo el día, haber quién se dá por aludido.


Y llegamos S.M.Vega a nuestro ritmo, "el ritmo ligh" además hoy que no está Galán hay que aprovechar e ir despacio. Cruzamos el pueblo y nos metemos en el carril bici camino de la última cota de la jornada.

Comenzamos a subir la Marañosa al ritmo que nos marca Pino y Jimmy, un ritmo que al principio de la subida nos daba para ir hablando, pero que en el ultimo kilómetro ya era para ir llorando. (en este tramo mi cacharrito marcaba 180 p.p.m. marchando a rueda).

Y el fallo del día que casi nos cuesta el tipo a más de uno camino de Getafe por los repechones de después de la Marañosa. El cambio de bar y la ausencia de nuestro tostadón de mantequilla o de tomate, que hizo que fuéramos casi todos apajaraos al final del recorrido.

Y ya estamos en el cruce de Perales donde nos dividimos y nos damos el hasta mañana.



Continúo para Parla con Vicente, Jimy y Javi, y bueno ya poco que contar, entramos tranquilamente a ritmo, siempre marcado por Jimmy que desde la Marañosa no ha dejado de tirar, (Vaya crack).



3 comentarios:

Galan dijo...

buena cronica, si señor.
Gracias por incluirme aunque no estuviera.
Para el finde que viene voy a intentar cambiar la guardia a ver su puedo salir con vosotros, que leyendo las crónicas, pica bastante.
Por cierto, la ropa muy chula, tenéis que imponer todos de rosita.

Vaikos dijo...

como va ese currante estamos esperando la cronica del domingo y ver algunas de esas fotitos tan guapas quen hicistes.

Raúl S. dijo...

gracias tio david.

hola flapin-tour ya sabes la foto a tres €.