lunes, 11 de febrero de 2008

Presentacion Grupo Deportivo Mulero 2.008.

Y aquí estamos todos, ciclomaster, cicloturistas y "El tío Juan Pedro" todos movidos por único fín, disfrutar enzima de la bicicleta. Juan Pedro espera disfrutar enzima del coche, hablándonos por el pinganillo. ¿que nos dirá por ese aparatito? ¿nos avisará de los peligros de la carretera?, ¿de los ataques del rival? El dice que eso son chorradas que el va a decirnos cosas más interesantes. (me pido un pinganillo).





El día salió soleado ideal para presentaciones "La grupe del Di estefano" adelanta su hora de quedada a las 8:15 de la mañana para llegar a tiempo a las fotos. Nos dirigimos para allá y como era de esperar lo primero que hacemos nada mas llegar es.... Ir a la oficina. (aquí está la foto).





Tomamos un cafetito y empezamos con un tema de conversación bastante interesante " El garrafón". Por que cojones nos meten garrafón los sábados por la noche, es injusto, teniendo en cuenta el precio al que están los cubatas, manda huevos.

Volvemos a la oficina pero esta vez a la de verdad a la de Construcciones Mulero para hacer tiempo a que empiecen las fotos.

Va llegando la gente y empezamos la sesión fotográfica.




Suena el móvil, es el de "Ciclismo a Fondo" que va a llegar un poco más tarde, nos cabreamos con el y decidimos quitarle la exclusiva para quedármela yo para mí blog.


Acabada la sesión de fotos cogemos las borricas y a entrenar que nos gusta más que las fotos.

Salimos callejeando hacia el carril bici, hace bastante frío. Primer descolgado de la jornada Vitin a esperar a su hijo que llegaba tarde, nosotros seguimos para alante.











Vamos de dos en dos y llegamos al carril bici donde nos juntamos con los Getafe, nos ponemos detrás de ellos y empezamos a subir la Marañosa a ritmo normal.
Coronamos y "Super R" afa se lanza cuesta abajo a toda pastilla. Dios que ostia llevábamos olía a zapata quemada en alguna curva. Yo creo que la gente que subia lo tenía que pasar mal en el momento de cruzarse con nosotros.
Llegamos a S.M. de la Vega y vamos rodando tranquilamente hacia la primera dificultad montañosa del día La Radio. Muy bien respaldados por nuestro coche auxiliar pilotado por nuestro director de la jornada Tasio y nuestro mecánico Juan Pedro que menos mal que no pinchamos por que creo que se le olvidó las ruedas en Villaverde. (que más da)


Llegamos a La Radio donde empezamos a subir al ritmo que nos marca los ciclistas del Getafe, yo voy a cola bromeando con Juan Pedro que mola más que tirar. Poco a poco el ritmo se va incrementando y empiezo a adelantar posiciones hasta que me coloco el 4º o el 5º.

Se pone a tirar Zulle muy fuerte hasta que se aparta, le sigue Pablo también de Getafe a un ritmo bastante fuerte y cuando se quita Pablo que tambien se queda pasa Maurelle a tope, yo me pongo justo detrás de J.Ruiz. Maurelle pega un acelerón de leche y se deja caer. Entonces nos quedamos J.Ruiz y yo. Pego un tirón por que faltan apenas 700 metros para coronar, y me veo fuerte, J.Ruiz se , se pone a mi rueda y a unos 50 mts de coronar hacemos un sprint y el pasa primero. Después de la subida nos dejamos caer un poco y esperamos a reagruparnos.

Bajando Frascuelos nosotros nos vamos dirección Morata y los Getafe tiran para Chichón (creo). Nos hemos pegado un buen calentón en frascuelos pero ya llega otra vez la calma camino de Morata,.


Empezamos la subida de valdelaguna por el Pueblo y hago la gracia de atacar desde abajo, me pongo a subir a todo lo que puedo y madre mía que ritmo llevamos y eso que vamos subiendo, llegamos arriba y bajamos un poco la marcha para esperar a los rezagados.

Llegamos a Chinchón y a partir de aquí no recuerdo nada lo siento, voy a tener que llamar a Vicente o alguno de estos que me lo cuenten para escribirlo. Pero si hago un esfuerzo recuerdo que entonces ya fue una verdadera locura. Nos pusimos a bajar Chinchón a todo lo que dábamos y una vez abajo por la parte del 10%. nos liamos a estacazos y llegamos hasta casi Titulcia sin dar un solo relevo. Estacazo va, estacazo viene, un estacazo fuerte, lo neutralizamos y acto seguido otro peor y así sucesivamente hasta que a tres kilómetros de _Titulcia decidimos hacer una rueda para relajarnos por que si no nos quedamos sin G.D.Mulero para 2.008.

Como ya íbamos entusiasmados le dimos la continuidad y el final que se merece a una serie larga de ataques, relevos cortos, etc con una llegada a Titulcia al sprint. El vencedor "el tío Vicente" por delante de Rafa 2º y servidor 3º.


Aquí tenéis la foto del esprinter del G.D.Mulero 2.008. para que le vayáis conociendo, y si le ganais al sprint seguro que a comer panceta no tenéis narices como pudimos comprobar nosotros tres horas después en una barbacoa.












Y en super-Titul estamos todos con nuestro cafetito que después de la paliza y el ritmo que llebamos nos sabe a gloria.
























Después de un buen rato de charla decidimos acabar ya la estancia en Titulcia por que si no nos vamos a quedar sin luz solar para volver a casa.

Vamos rumbo a S.M.Vega rodando tranquilamente porque ya estamos muy tocados, Rafa muy atento se presta a echarme una fotito.



Entramos ya en el carril bici y empezamos a subir la Marañosa al ritmo que marcan Vicente y
Jimmy. Vamos bastante deprisa teniendo en cuenta los kilómetros que llevamos acumulados en las piernas no solo de hoy sino de ayer.


Y ya estamos en los llanos de Perales, donde nos ponemos a tirar a un ritmo rapidillo Vicente y yo, la motivación para elevar el ritmo era simplemente llegar sin que se hiciera muy pestoso el final.

Cuando entramos en Villaverde nos encontramos a Tortonda, yo le hacia en su casa de Ciempozuelos pero al parecer nos había adelantado a la vuelta antes de empezar a subir la Marañosa, lo que pasa que nos pasó tan rápido que yo por lo menos ni siquiera le ví.


Llegamos a Villaverde y rapidamente nos vamos a hidratarnos, por que según dicen los médicos la deshidratación puede traer consecuencias catastróficas y como dice el dicho "más vale prevenir que curar". Como nos tomamos todo muy a pecho y sobre todo lo referido a la salud, nos tiramos toda la tarde del Domingo hidratándonos.



Y final a otro de un gran fin de semana de ciclismo, espero que vengan muchos más.

7 comentarios:

Vaikos dijo...

muy buena esa cronica por mi parte creo que no sete a olvidado nada, creo que debemos agradecer al tio jim por prestar su casa para tan gutoso evento, GRACIAS

Galan dijo...

Tiene buena pinta el Mulero's F1 Team 2008.

rafa dijo...

Cada dia me gusta más el blocg, pero hay que exigir al que coloca la cronica, un tal Raul, que se lo curre y el domingo tarde la tenga puesta, que a todos nos gusta salir en las fotos.
Es broma.

Raúl S. dijo...

gracias flapin me alegro que te guste.

Galan el mulero f-1 team te hechara abajo todas las escapadas en las que te metas, te lo recuerdo.

Rafa ya sabes la foto a tres €.

Galan dijo...

No seas capullo, que ya sabes que yo soy un figurante contratado por los organizadores de las carreras para haber bulto en la parte baja del peloton.

Si! que pasa! después me disfrazo de piba y hago de azafata en el podium. Que la economia está muy mala.

Raúl S. dijo...

que crack

muni dijo...

buenas que pasa a todos soy manolillo q tal estais?