De lo acontecido el Domingo no se puede contar mucho en el ámbito deportivo, pero sí en el de percances (averias).
El día amaneció como el Sabado o quizás peor, pero en todo momento nuestra intención fué salir.
Esta vez fuimos al carril bici, y despitado de mí tiré por la carretera equivocada. Así que no nos cruzamos con Tortonda que llegó hasta Parla al no vernos.
Nosotros llegamos al carril bici, y el único valiente que aparece es Felipe. Nada se viene con nosotros y tiramos dirección Ciempozuelos donde entonces sí, nos teniamos que cruzar con "Tortonda Gt" que venia desde Parla con Pakito, Jorge y Fran
Rodamos dirección Ciempozuelos, cabreados por que hemos presenciado la paliza que un energumeno le da a su pobre perro, Galán y yo que ya no es que seamos amantes de los perros no. Coño es que sienten, padecen, y ya quisieramos los humanos tener su nobleza. Bueno pues le ponemos de bestia al hombre, y demostró serlo, porque lo que salió por su boca creo que no está registrado en ningún idioma mundial, más que hablar creo que aulló. Bueno espero que su perro se acuerde y lleve a su amo a vacunar por que creo que tenia la rabia.
Y cada loco con su tema, y la bici es el nuestro, subimos Ciempozuelos a "Gala-ritmo" y tiramos dirección Valdemoro donde nos juntamos con Tortonda y compañia.
Damos la vuelta y nos llama el café de Titulcia, por que hoy tal como estamos ya de barro y lo negro que está el cielo, la verdad, no apetece hacer mucho más.
Rodamos emparejados, yo lo hago con Pakito, que creo que no está pasando un buen momento, desde aquí, de parte de toda la grupeta que sale de Parla le deseamos toda la suerte y el animo del mundo.
Llegamos a Titulcia y..... piden un planto nuevo que acaban de incluir en la carta de los desayunos. Tostada de tomate, parece que el plato es un exito, lo mismo se hace un habitual en las paradas de la grupeta.
Después de la parada rumbo a Ciempozuelos nos juntamos con los Cadetes de C.C. Nieves que van en formacion con el coche de equipo detrás.... pobre yogurines se podian haber dedicado al futbol., no saben la que les espera. En fín, supongo que hacen bien en intentar llegar a algo en el deporte que les de la gana, por que si todo el mundo pensara como yo, en el ciclismo solo existirian las categorias de ciclomaster y cicloturismo.
Llegamos a la rotonda de Ciempo. y el tío Galán parece que tiene problemas con la cadena. En principio no damos mucha importancia al salto de cadena por que parece puede ser del barro de la carretera, pero acto seguido se da cuenta que la cadena está a punto de romper y no puede seguir pedaleando.... Uff menudo marrón enzima está lloviendo.
Ninguno de los que estamos tenemos trochacadenas así que le digo a los compañeros que tiren para adelante ya que no pueden hacer nada y está lloviendo. Yo me quedo con Galán esperando a Tortonda que le jodemos el estar con su familia para que nos lleve a Parla.
En la gasolinera mientras esperamos al tío Tortonda yo aprovecho para llenar el deposito de combustible con vistas a la proxima salida. Hecho super para ver si se nota la diferencia, da igual que sea un poco más cara.
Y entonces llega el tío Tortonda que nos ayuda a meter las bicis en el maletero y nos acerca a casa. Con llegar tan rápido nos ha salvado de un buen resfriado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario