sábado, 16 de febrero de 2008

Sabado 16 de Febrero 08.

Dentro de poco los ciclistas de la zona sur vamos a tener que concentrarnos todos para exigir que el carril bici lo hagan autopista bici por que con grupetas como las de hoy se queda escaso.





La afluencia, ya a primera hora en el di estefano hacia preveérlo con los Solera y con gente nueva. Luego hemos arrancado rumbo a San Martín, y a lo lejos hay está hay viene el megacrack de Ciempozuelos adivinen quien es.





Nos encontramos con el como cada mañanita y para nuestro carril donde hoy nos hemos dado un sustillo con un camicace que venia invadiendo la parte del carril bici que usan los que van dirección Getafe. Menos mal que ha visto que contra quien iba a impactar era ni más ni menos que contra Luis "el boxeador" y entonces el camicaze ha recuperado las ganas de vivir al ver la clara inferioridad y el insignificante daño que iba a causar.



Luis por el contrario muy tranquilo sabedor que el último impacto frontal que tubo contra un ciclista lo aplastó como si fuera un mosquito y el tan solo sufrió un roce en la maneta de freno izquierda, ni siquiera calló al suelo. Y es que chocar de frente contra Luis tiene que ser algo muy similar a chocarte de frente contra un troglebús.

Que bonita está la Vega, cuando suban las temperaturas un poquito más, molarán todavía más estos paseos que nos pegamos.


Hoy hemos tenido la visita de Alberto, Jesus Hernandez, Dani Moreno y otro super profesional de talla. "El Volki". Aquí tenemos al Volcán de Griñón que este año, (un año más) centra su temporada en todas las carreras que se disputen y con la licencia te puedas apuntar, el no tiene preferencias.



Seguimos rodando tranquilamente por la llanura y tomamos la rotonda de Aranjuez dirección a Villaconejos para recordar sus calles y plazas que hace mucho tiempo que nos las vemos.





Y subiendo hacia Villaconejos le he tomado una foto al Crack de Cracks David Galán que hoy no ha podido exhibir su "Gala-ritmo" por una tendiditis o eso parece. La semana que viene viajará a Estados Unidos lugar de residencia de sus médicos y equipo de fisios particulares, con el fin de realizarse unas pruebas que determinen el alcance de su lesión, y ver si puede estar o nó presente en la Amstel casa-campo race.


Y así sin más hemos llegado a la "zona cero" tramo entre Villaconejos y Titulcia donde no se por que cojones pero siempre se lía y hoy madre mia hoy, no iba a ser menos me he puesto a tirar para aumentar el ritmo y se me ha puesto al lado, no os digo quién...... El tío Basilio con su Basi-ritmo y como si nada y como si fuese normal, pues nos hemos hecho toda "la zona cero" a 44 km-h. Eso sí hay que decir que mis Soleris han aguantado como jabatos, y el tío Luís el "Super-boxin" enzima a pasado a los relevos en plena "zona cero". Muy bien Luis poder dar un relevo en la rueda por la zona cero equivale a tener un mínimo de 3,8 watios/kilo. (dame un toque al móvil y te explico le que significa eso).

Pero ni "zona cero", ni la Vega, ni ataques, ni Gala-ritmos, ni carriles bici, donde este la paz de nuestro Titulcia que se quite todo. Que bien nos entendemos todos en el bar o en la terrazita da igual.


Joder ahora que miro bien la foto hay que joderse cuantos somos es una lastima que la cámara desenfoque tanto, será que la pobre sufre con mis petadas, pues ahora mismo me voy a bajar a comprar una para estrenarla con la crónica de mañana.

Y nos vamos para el carril bush-vao, donde antes de llegar se han desviado para Parla Galán, Emilio, Tin y Luis. Aprovecho a sacar las últimas fotos antes de la Marañosa, que luego en la subida la gente se pone nerviosa y no puedo. (después de dos meses de salidas Tasio conserva el maillot amarillo).

Y en la Marañosa marcan el ritmo Tortonda y Vikos Flaping que hoy a perdido la oportunidad de ganar en el sprint de Titulcia por arrancar demasiado pronto.

Nos ataca el escalador Pedro y Tortonda sale a su rueda, detrás de Tortonda me pongo yo. Pasados ya los primeros tramos de la Marañosa a buen ritmo llegamos a la parte final que la hace tirando Tortonda a un ritmo bastante fuerte que hace que nos quedemos solo 4 ó 5. Llegamos arriba y esperamos para el reagrupamiento.




No tenemos que esperar mucho y ya estamos todos juntos. Llegamos a Perales y mitad para un lado mitad para otro, yo me quedo con Jimy, Vicente y Tortonda y no vamos a Parla por Pinto, allí Tortonda tira a la izquierda y nosotros a la derecha. Y decimos adiós a otra ESTUPENDÍSIMA con mayusculas jornada de ciclismo.

5 comentarios:

Galan dijo...

Raul, buena cronica.
Y luego nos quieren hacer ver de que el ciclismo está muerto. Me cago en la leche, el ciclismo está mas vivo que nunca!
Viva la vega!!

Raúl S. dijo...

por supuesto!!!!!

y viva el platano en el bolsillo del maillot!!!!!:

Vaikos dijo...

cwiynblo dejaremos pasar no comentare nada para no ofender a tanto crak, peeeeeroooo esos crak deberian hacer sus entrenamientos y no picarse con los DOMINGUEROS... sin mas comentarios

pakito dijo...

Raulito a ver si cambias de camara porque en la foto que salgo de espaldas menudo culo que me has sacado....si si en la que vamos subiendo villaconejos ¿por que es la camara que engorda verdad ?.
Bueno espero poder entrenar y afinar.
Sigue con ilusion con el blog espero que por mucho tiempo.
pakitopinto

Raúl S. dijo...

Gracias Pakito, ahora que no nos oye nadie. La camara le pone de 3 a 5 kilos a todo el mundo menos a mí. Esto es tan solo una estrategia para desmoralizar al enemigo, aunque no resulta. No obstante la pobre mía no sabia que esa foto de la que hablamos era de las ultimitas en sacar porque el domingo a la mañana no respondia a estimulos, petó!!!.

saludos pakito y a todos.