domingo, 17 de febrero de 2008

Domingo 17 de Febrero de 2.008.

Como molamos y que guapos estamos, y lo mejor de todo es que enzima parecemos ciclistas. Pues sí, al mal tiempo buena cara y hoy había que ponerla por que manda huevos que día.




Frío y mucho viento durante todo el día. La salida de Parla a 75 Km/h. como es habitual en la grupeta del Di Estefano, hasta el carril bici que es cuando ya pillamos a los blandengues y tenemos que bajar la marcha. Hoy en el camino antes de llegar además del reactor Tortonda nos hemos encontrado con Pakito.


A la llegada al carril bici, nos encontramos a nuestros compis parados. El motivo es que ha pinchado uno y ninguno llevamos cámara.Hoy el fotógrafo ha sido el tío Galán que me ha hecho el favorcillo por que mi cámara de fotos (que a tanta gente a desmoralizado porque pone kilos en la fotos) a petado del todo. El tío Galán se ha recreado bastante en las fotos, la faena es que no ha completado el recorrido por sus problemas de rodilla y no hay fotos de la ruta completa. Pero nos ha hecho un video camino de Ciempozuelos, aquí está el enlace. http://es.youtube.com/watch?v=QUR-LtOG (Hemos tenido que colgar el video si sonido en el you-tube porque solo se oían palabras mal sonantes y ordinariezes).









Rodamos sin problemas a ritmo tranquilo con un viento siempre frontal. Vamos llegando a Titulcia y empezamos a subir Villaconejos a un ritmo bastante vivo que marcamos Fran y yo.



Coronamos y esperamos un poco y mientras tanto le saco una fotito al tío Galán que también se lo merece.


Aquí le tenemos lesionado y todo, después tubo que acortar para evitar males mayores en su maltrecha rodilla.

Llegamos a Villaconejos de la Sierra, Jorge Ramos junto con Pakito y dos chavales más que no sé sus nombres se van a la izquierda. Nosotros seguimos dirección a la Presa (los Molinos).

Vamos por las carreteras estrechas que hacen de teloneras a la subida con un viento de cara que sigue siendo bastante fuerte. Parece que hay muchas ganas de guerra por que la cosa se tensa desde bastante lejos de la cima del Molino.

Inocentes de nosotros como se ve en la foto, risueños ignorábamos que Tortonda tenía ganas de fiesta. (El kilómetro después de esta foto,... ya vamos en fila de uno y con caras largas). Y así fue a unos 10 Kilometros antes de empezar la subida empezó a tirar Tortonda en el llano a toda leche con el viento entrando de cara . Pocas veces he llegado al pié de la presa después de hacer varios kilometros a tanta velocidad . Le seguimos la gracia pasando a los relevos, y llegamos al pie de la cuesta a toda máquina.





Empezamos la subida sin bajar el ritmo a toda leche dando relevos, parece que fuésemos a chocar de frente con la primera rampa por que la velocidad que llevamos es demasiado rápida para afrontar una subida de 5 kilómetros. Y para poner la guinda Super "R" afa da el ultimo relevo justo antes de la subida entrando en la curva que da inicio a la cuesta como si de un motero se tratara tumbando al máximo. Después hace 200 metros más al salir de la curva a tope y se deja caer sin perder el tipo. Entonces Tortonda y yo continuamos su ritmo marchándonos solos los dos camino de la cima.





Vamos haciendo la subida los dos Raules a todo trapo dando relevos cada 300 mts. aproximadamente con el viento que no ha variado su trayectoria y sigue dando de cara. Llegamos arriba y esperamos a los compañeros.





Camino de Chincón nos vamos reagrupando poco a poco y en la bajada, a que no sabéis quien ataca, pues el rey de las bajadas Super "R" afa, y enzima se nos meten unos coches entre medias, Rafa coge unos metros y me imagino el percal rumbo a Villaconejos, un terreno rompe piernas con aire de culo en donde el puede caminar bien, y enzima saca unos 200 mts. Pienso que se le puede echar abajo claro pero el calentón hay que pegárselo. Suerte que marcha con migo Tortonda que rueda bastante bien, y nos hacemos una serie para cogerle entre Chinchón y Titulcia, mejor no voy a decir la velocidad a la que nos tuvimos que poner para coger a Rafa (aire de culo) por que no me ibais a creer.

Una vez echado el guante a Rafa nos quedamos solo cuatro. Rafa, Tortonda, otro chico que no me acuerdo quien es (decirme el nombre y le pongo) y yo. Empezamos a relevos cortos y a toda leche sufriendo bastante hasta que decidimos tranquilizarnos un poco para evitar paros cardiacos. Bajamos el ritmo para esperar a los que vienen por atrás, y llegamos a "Titul" marcándonos el sprint habitual que esta vez.....1º Vikos Flaping revienta bielas. (infalible en las volatas) 2º el autor del blog, 3º Super"R"afa.

Lástima el fotógrafo lesionado como sabéis se marcho para su casa y no hay más documentos gráficos de la ruta. Aprovecho para decir que la lesión que tiene es una tendiditis y estará un mes sin meterse un plátano en el bolsillo del maillot.

Arrancamos hacia San Martín donde nos volvemos a encontrar con Pakito y Ramos. Y mi dixlesia no me permite recordar con claridad pero creo que subimos la Marañosa sin ningún detalle que reseñar.

Llegamos al cruce de Perales donde como siempre nos despedimos, y tiramos para Parla por Getafe Jimmy, Vicente, Pakito, Ramos, Tortonda y Yo. Recto siguiendo el carril bici a Madrid tiran el resto.

Creo que da error la entrada al video. Para entrar solo tenéis que poner "Gd mulero" en you tube.

5 comentarios:

Galan dijo...

cristo bendito, lo que huviera dado por estar el domingo al 100%. Llevamos toda la pretemporada subiendo Radio y Villaconejos y para una vez que vamos a una subida en condiciones, voy cadaver. Por no hablar del tramo Chinchon-Titulcia donde creo que se desempolvaron los 53x11.
Raul, please, sigue contandonos los que pasa los sabados y los domingos, así tengo 30 minutos de ciclismo a la semana mientras dure la rehabilitacion.

Galan dijo...

Ahi tenéis el video de la grupeta surcando la vega:

ver

Raúl S. dijo...

gracias david espero que pronto te recuperes por que se te hecha en falta.

EKB dijo...

Galán espero q te recuperes pronto de lo de la rodilla y pronto vuelvas a salir con nosotros. Raúl se te ha olvidado contar lo del moskeo del "vikos" por dar pedales con una sola pierna je je je, con dias como este el entrenamiento vale doble. un besito para todos

Anónimo dijo...

jesus te gusta la bici como a tu abuelo