jueves, 3 de marzo de 2011

A las puertas de la vega!


Marzo, nos queda poquito para convocar las salidas grupeteras de martes y jueves, buen momento para empezar mi operación bañador... Aunque este año he pegado algunas saliditas antes para que no me tengan que esperar mucho esta gente... .


Mientras tanto aun queda un poquito para que estemos surcando la vega en esas grupetas de tarde y de momento sigo en mi humilde y sencilla serranía del pico y la pala haciendo lo más que puedo y me dejan para estar haciendo ejercicio y mantenerme medio en forma,,, pesas, salidas cortas en bici y kick boxin como una de mis ultimas actividades, me viereis un moratón en el pómulo derecho,, fruto del ostión de bienvenida que me dió mi profe en la primera semana de clase..

Tengo ganas de pegarme alguna que otra sudada al aire libre.., lejos del gimnasio y de la clase de kick, etc..

Sigo un poco los blogs veo que hay incorporaciones nuevas pues nada a conocerlos a todos, hace poco hablé con el crack tortona por telef y me citó ya para esta semana salir a rodar un poquito.... que buena pinta estoy deseando,,, luego las grupetas de la tarde no son tan numerosas por que estos pedazos de pros que tengo por compañeros tienen entrenamientos personalizados y van midiendo los watios metro a metro pero en fin seamos los que seamos estoy deseando.... Ya queda menos...

3 comentarios:

EKB dijo...

Hola crack, a ver si la semana que viene ya empezamos a organizarnos para quedar todos juntos, ademas ya se aproxima el cambio de hora. Nos vemos Crack.
Besitos

Raúl S. dijo...

un abrazote mega crack cuando es el cambio de hora... no se te olvide pasamé las fotos de hoy...

EKB dijo...

El cambio de hora es la madrugada del domingo 27...fotos enviadas....
Besitos