miércoles, 15 de julio de 2009

Ultimos entrenos antes de las vacanzes.

La grupeta de la Vega apura los últimos días antes de las vacaciones.
El pasado martes como siempre a toda leche, Pakito, Pablo, Ivan, Laurent Pinó, TortCrack, Kubik y el tío más guapo de la vega (no hace falta que diga quien es no?)
Recorrido salida por Ciempozuelos, Titulcia, alto de frascuelos, coca cola en la gasolinera que hay antes el cruce de la nueva, San Martín y para casa.
En resumen.
Momento peor del día: el arreón de Tort,,, con sangre en la boca nos llevo casi 20 kilómetros, subida a frascuelos incluida (canalla).
Momento mejor: por supuesto la parada de la coca-cola con su tema de conversación,,, aquí la lanzo... ¿que ropa prefieres la de Coracao Contador team (azul y blanca), o Livistrong (amarilla y negra). Yo lo tengo claro me quedo con la de Mulero (Juanpi for ever).











.

11 comentarios:

EKB dijo...

No sabia que Nestle patrocinaba la ropa de contador, como se mueven buscando sponsor...Bueno crack nos vemos esta tarde. Besitos

Galan dijo...

por elegir, prefiero el maiot de los Picapiedra que llega Tortonda.
Pero para responder a tu pregunta, me gusta el colorido de la ropa de Contador, pero la de livistrong es muy original y como es por una buena causa, que quedo con esta.
Crack, ¿habéis hecho ya un hombre a kubik?

Anónimo dijo...

oye... ¿qué tiene que ver don joaquín con el ciclismo?

¿También es quien patrocina las carreras?

Jimena de Sabina dijo...

oye... ¿qué tiene que ver el biejo sucio de joaquín sabina con el ciclismo?

¿Tanbién es quien patrosina las carreras?

Jimena de Sabina dijo...

No, no vibe más en Relatores, terzer pico por escalera.
Esa caza me la dejó a mi por aberlo aguantado ocho anios como asistenta, mientra se follaba a la musaa argentina, de mierd.


Aora vibe en calle Paraíso 16 de Madrid, en el piso de arriva de Pancho Varona.

Raúl S. dijo...

hola jimena,

de verdad no se si creerme que eres la autentica Jimena coronado, (entiende que cualquiera puede hacerse pasar por cualquier persona) pero cierto es que en el piso de la calle Ralatores del Señor Sabina pone en el buzon tu nombre.. en fin no sé que,,, agradezco tu visita,, el me consta que sigue queriendote mucho... lo que pasa que un crapula siempre será un crapula y el tiene cada dia un nombre distinto como ya sabes.

en fin una preguntita tu pisito de la calle relatores da al teatro apolo o a la calle relatores??

gracias jimena oye que sales muy guapa en todas las fotos de tu pagina un saludito

Raúl S. dijo...

estimado galan no te conteste lo siento se me ha ido la oya respondiendo a la exnovia de joaquin sabina (que cosas ya sabes tu que con mi vida se puede hacer un libro)

que bueno en principio si, intentamos hacerle un hombre lo que pasa que tenemos un problem,, en pleno proceso nos hemos dado cuenta que el es mas hombre que nosotros así que se han girado las tornas..

Con respecto a la ropa "OIDO COCINA" MARCHADO UNA DE LIVISTR

EKB dijo...

A mi me encantaria que Joaquin Sabina, nos patrocinara, es conocida su afición a todo tipo de deporte, creo que en su juventud, practico el triathlon con algún buen resultado, lo dejó..... se dio a la fuga en un control antidoping. DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO AL CRACK´S DE TODOS LOS CRACK´S que si lee esta página se ponga en contacto con alguno de nosotros, es mas... yo llevaria su publicidad hasta gratis. Besitos

yo dijo...

claro que lee la páguina crack,, nada más leer tu mensaje me ha llamado me ha dicho que no te puede contestar por que no entiende de ordenadores y no sabe poner el mensaje de respuesta..

tambien me ha dicho que siempre ha estado a favor del deporte y sobre todo el ciclismo,, esto no es nada nuevo todos savemos que su actitud y modo de vida es muy deportiva.. un tio que ni bebe ni fuma pero es que enzima le molesta que se fume delante de el.

Raúl S. dijo...

prueba no se por que en el mensaje anterior que puesto pone "YO"

Raul S

Anónimo dijo...

No cabe la menor duda que la ropa mas bonita es la del tio Juanpi, la negra y amarilla sera para lo que quiera pero fea un ratito, ademas chicos para que lo sepais hay mucha mas gente que lucha contra el cancer y tiene asociaciones, no es solo Lance A.