sábado, 11 de julio de 2009

Solo sabemos de futbol???


Hasta los.....

Recientemente he leído en Marca o As, la verdad me da igual cual sea de los dos por que tanto en uno como en otro me da la sensación de que entienden de ciclismo lo mismo que yo de alcachofas o de ingeniería aeronáutica.

Bueno al parecer según estos periodistas Astaná hizo mal en tirar en el corte en el que entró "Papi"(armstrong) .... es que no puedo nada más que decir: ja ja JAA... A que jugamos???, nos hemos vuelto locos o solo sabemos de futbol.

De toda la vida de dios si un tío que va luchar por el tour como es "Papi" se mete en una escapada en la que NO VA NINGÚN FAVORITO se tira y punto. Otra cosa es que fuese alguien de otro equipo que fuese favorito también,, pero hombre no hay debate con esto narices no había nadie.


REPITO, LO SIENTO MUCHO PERO QUIEN SE PLANTEE ESTE DEBATE CREO QUE SABE DE CICLISMO LO MISMO QUE YO DE WATERPOLO.

10 comentarios:

SMM dijo...

La gente no tiene ni idea de futbol, y los periodistas.....pufff.

Yo tenia un gran concepto como periodista de Carlos de Andres, pero esta comentado la carreras desde un punto de vista futbolero y patriotico que da pena.

Ademas, solo hay que ver los 90.000 borregos que van a ver un pibe en calzoncillos, luego eso son los que van de listos del ciclismo o van al Angliru a dar empujones o correr al lado del sufrido ciclista.

Lamentable.

Y Armstrong, es un fiera, nunca he ocultado que es uno de mis idolos, no solo por ganar, al contrario por su lucha contra el cancer sobre todo, que es un tema que me toca muy de cerca, esa personalidad y vencer la enfermedad a cualquier precio, le ha hecho ser la persona que es ahora : un ganador y un lider nato.

Lo mismo me paso, pero me juego cualquier cosa a que en breve se pasa a la politica, ¿el proximo senador, gobernador o presidente de los EEUU?. No creo que le ande lejos.

Y Contador, pues nada, me esta dando la imagen de un lloron mal criado, que le llevan la contrario y patalea, como lo demuestra ese ataque a kilometro y medio.....si estas tan bien, ataca desde abajo y no solo para ponerte delante del americano. Lamentable.

Vaya mierda de Tour.......

Raúl S. dijo...

hola sergio,

la verdad no es que te lo diga yo en la grupeta de la vega los que mas hablamos saben que pienso exactamente lo mismo de todo lo que has comentado.

Lo de los peridistas no tiene nombre.

Armstrong siempre fue uno de mis idolos desde que fue campeon del mundo en oslo delante de indurain.. Determinacion, clase, cojon....

Lo del cancer también me ha tocado sufrirlo en mis propias carnes y me acabó de ganar del todo aunque poco tenía ya que hacer por que siempre sentí admiracion por el como te decia desde sus principios.

Tambien el otro dia le comentaba a Tortonda en el entrenaiento de la grupeta que este tio siempre ha sido alguien de retos y lo proximo que hace es meterse a la politica fijo. (tortonda tabmbien es un ademirador mirate la portada de su blog).

El ataque del otro dia de alberto puff no sé de moment me voy a callar tengo muchos amigos por esta zona que le admiran y son amigos de el y mejor me callo pero vamos... coincido en lo que has dicho y muchiiisimo mas.

Y sobre el Tour ya lo he dicho,,. animate y te prepararas con migo hacemos un equipo y corremos al año que viene seguro que por lo menos atacamos,, jaja

un abrazo crack

EKB dijo...

......A M E N.......Besitos.

Anónimo dijo...

CHENTE......

MADRE MIA QUE CRACK LANCE ES COMO EL VINO MEJORA CON LOS AÑOS,OJALA GANARA EL TOUR SOLO POR CALLAR BOCAS AUNQUE COMO ESPAÑOL QUIERO QUE GANE CONTADOR.


SALUDOS A MI GENTE

Rubén dijo...

Dejando de lado patriotismos, mi más sincera admiración hcia Lance Armstrong. Es momento de oir comentarios de todo tipo, que si va dopado, que es imposible...

Por favor, que se lean el libro "Mi vuelta a la vida". Creo que es un ejemplo de superación y de cojon...

En este tema me pasa algo parecido que con el tenis y en binomio Nadal-Federer.

Por muy patriotas que seamos, Federer es y será siempre el mejor.

Galan dijo...

bueno...pues como está claro que los dos tienen carta blanca para atacar, espero que veamos una gran competitividad en los próximos días, ya que fuera del Astana creo que hay poco que rascar, al menos con garantías de cara a la general.
De todos modos, seguro que Sastre nos regala alguna perlita antes de terminar el Tour.

kike1974 dijo...

como que lloron si el que no para de tirar pullitas es el americano,joder como sabemos de ciclismo todos

Anónimo dijo...

Para entender a Alberto nos tenemos que poner en su pellejo. ¿Alguien ha hecho meritos para quitarle los galones de Lider en los últimos 3 años? No. es el mejor y por eso era lider indiscutible hasta q llego Amstrong que sin meritos para quitarle el puesto si le quita todos los horores haciendole de menos. (ES INDISCUTIBLE Q AMSTRONG ES ALGO MAS QUE UN CICLISTA).

Si gana el tour Alberto (seria lo normal y no hay que darle importancia, corriendo contra su director, con medio equipo y con el lastre de Amstrong a su espalda, sabiendo que cualquier cosa q haga en su contra sera comentada de mil maneras, tiene que correr el tour con pies de plomo y así es muy dificil.

¿QUE PIERDE AMSTRONG? nada, es tal el circo que monta a su alrededor q solo con estar en el sitio adecuado puede generar milagros.

Mi punto de vista no se si será de globero o no, pero cuando hay un lider solido en un equipo, todo el mundo trabaja en la misma dirección, y esa solo es que gane el lider del equipo, y eso hoy por hoy no pasa en Astana.

Q a Alberto le queda madurar como ciclista y como LIDER, seguro, 3 grandes vueltas seguidas son para darle un minimo de credito a un corredor, y no dejar a su hombre de confianza en casa, un tio que lo daria todo por Alberto en el Tour, de verdad creeis que Lepheimer o Cloden se van a partir el pecho por él, ni siquiera dejandole ganar la Paris Niza.

Inicialmente me pareció bien lo de Amstrong, pero creo que Alberto deberia cambiar de aires lo antes posible y con un poco de suerte llegar a otros 7 tour.
Un abrazo a todos de este globero.
Rafa Mulero

Raúl S. dijo...

heyyyyyy jefeeee esas vacaciones,,, tienes tiempo para ver el blog??.

gracias por vuestras opiniones

saludos

Anónimo dijo...

lo poco q me dejan la playa, la piscinas, mis niñas, el golf, es que estoy atareado hasta en vacaciones.
un saludo a todos.
Rara Mulero.
P.D. esas salidas por la vega estan descafeinadas sin alguien que las caliente.