sábado, 10 de enero de 2009

Tiempo record!!


Ya estoy listo, la rodilla parece que deja de dar guerra, me he perdido los pavos y las carreras de ciclocross pero bueno. He echo otras cosas.

Primera salida con los compis del equipo después de dos meses y la verdad es que echaba de menos dar pedales y los chistes de la grupeta.


Son un poco cabronzetes, como siempre. Resulta que en mi primera salida me han llevado a Valgrande pero bueno por un lado mejor por que no me ha dolido la rodilla subiendo la cuesta y eso es muy buena señal.

Después el capullo de Tortonda acompañado de Rafa se ha marcado una serie a 50 por hora. Todavía estoy intentando averiguar si querían joderme la rodilla otra vez... cabrones!!!

Y nuestro cafetito de Titulcia, hoy con muy pocas fotos por que me cargado otra vez la cámara digital (salgo a dos por temporada) haber quien costea esto.

Otra cosa, hasta que me recupere cuando queráis piques en los llanos de Titulcia tenéis a mi fiel aliado a la hora de la caña el sr. Tortonda que sigue tan cañero y en forma como siempre,, también los que queráis mediros podéis preguntar por chente que os hará una serie de las que te meten en la UVI para tres dias. Yo sin embargo estoy muy agustito viendo la vida pasar en mi loft de cola de pelotón con Tasio y Vitín que cracks!.

3 comentarios:

EKB dijo...

Bueno compañero me alegro de que ya estes bien,.. si es cierto el otro dia nos pusimos a 50 para ver si partia la rodilla o no pero parece que no partió, lo que no entiendo es como cojí 50 por hora con mi actual sobrepeso y mi penoso estado de forma, seguro que pegaba mucho aire de culo. besitos

Raúl S. dijo...

Capullín estas tan fuerte que no le das importancia a ir en el plano a 50.. jaja

Mi tio Pepe (cicloturista de la solera) si lo hiciera el me lo estaria recalcando un mes.

saludos crack

Anónimo dijo...

Por favor quita esa foto del picoleto subiendo la nueva conmigo, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor.
EL HIJO DEL SUPREMO.