miércoles, 7 de enero de 2009

La vuelta del ..... ya no sé ni como llamarle.


Bueno la vuelta de mi gran ídolo en el mundo del ciclismo a la alta competición merece un comentario como es lógico.

No me extenderé mucho. Solo creo que, simple y llanamente (y todavía no nos hemos dado cuenta) estamos ante uno de los acontecimientos más impresionantes de la historia del deporte y Lance Armstrong nos lo va a ofrecer... Por que este super-hombre es.... eso sencillamente impresionante.

Toda la suerte mega-crack, forza Lance!!!!!!!!!!!.


3 comentarios:

Galan dijo...

ya te digo.

EKB dijo...

Amén...... Es de elogiar que un tio de 37 años sin nada que ganar (según creo a renunciado a cobrar sueldo alguno) y si mucho que perder ( el no llegar a estar al mismo nivel con el que se fué), vuelva a la competición, va a ser un tour muy divertido. Besitos

Raúl S. dijo...

yo tambien creo lo mismo que en tema de sueldo lo que se dice sueldo no tiene... creo que su interes entre otros es combatir la lucha contra el cancer con la marca que el creó Livistrong.

pero estoy seguro que ese es solo uno de los motivos...