sábado, 22 de noviembre de 2008

Sabado 22 de Noviembre.


Un sábado mas grupeta a la vega, con alta nueva. El tío Ruben, un compi recién aterrizado en esto del ciclismo... Tengo que decir que he echo todo lo posible pensando en su integridad física para que cambie de deporte ahora que todavía está a tiempo pero no ha sido posible, dice que lo tiene claro, que quiere hacer ciclismo. Pues nada perfecto cuando haya salido dos o tres veces por la vega será demasiado tarde.

Le he comentado también como último argumento para evitar que caiga en esta droga de imparable adición que lo primero que iba a sentir cuando bajase a la vega era sabor a sangre, y la verdad que lejos de hundirle se ha motivado. Bueno eso está bien, tenemos guerrero nuevo. Aquí pongo una fotito del nuevo integrante muy bien acompañado de su padrino para la vega "Gala-ritmo" , (como a todos los nuevos le he echo la foto al principio por si luego no puedo por los motivos que sean).

Bueno pues siguiendo con Rubén ya le dije que lo primero que iba a sentir cuando bajase a la vega era el sabor a sangre inconfundible y aditivo del ciclismo. Bien, pues lejos de eso se ha encontrado con algo muy diferente. Y es que estamos en invierno. Nuestros compañeros ruedan tranquilamente, y la bestia que llevan dentro parece mas dócil en estas épocas del año. Bueno eso y.... que en este equipo en el que ya hay borrachillos, fumadores y algún que otro ludópata pues parece ser que también hay Bujarriyas.

Después del orgasmo entre los dos compis que ya se sabia de sus cambios de acera. Pues nada como dice el dicho popular, "del amor al odio hay un pasito", así que recuerdo que acto seguido después de la foto, nos pusimos a 60 por hora por el carril bici dirección San Martín de la Vega.

No tengo fotos de este momento por que en esta época del año me basta con aguantar cuando las cosas se ponen crudas y no me apetece y además creo que no podría echar una foto en estos momentos de angustia, pero acambio dejo esta fotillo de las dos locomotoras de larga distancia de nuestra grupe.... los dos únicos que son capaz de ponerle ritmo infinito a las salidas. Gala-ritmo y chente-ritmo. Estos dos querían también darse un besito en la boca pero no lo hicieron no por falta de ganas sino por que eso de soltarse del manillar para morrearse no lo dominan demasiado aún.


Subimos Villaconejos a ritmo ligero y nos fuimos para Titulcia que es el sitio donde todos rodamos bien.

Hoy la parada de Titul ha sido un tanto diferente por que bajo el tema de conversación... "Mujeres sí. o Mujeres No" para la cena de navidad del equipo, se nos ha ido un poco las buenas maneras en la conversación y han empezado a volar las sillas en el siempre pacifico y rural bar de Dario. Eso sí del odio volvemos a pasar al amor y a la salida del mismo nos hemos echado una fotillo todos juntos.

La verdad seguía el mal rollo entre nosotros pero bueno, el fin de la foto de grupo no era otro que aparentar que somos todos divinos de la muerte y nos llevamos bien. Ah!! y lo de las mujeres, no queda claro si va a ser que sí o que no. Por mi que vengan si quieren, yo soy neutral (por la cuenta que me tiene).



Y nada más, después de titulcia con un viento de la leche, los que vivimos en parla nos volvemos por el camino más corto separándonos en San Martín (casi siempre punto de encuentro y despedida) del resto de compis que van para Usera por el carril bici.


Una cosilla más, en este día no solo iba a pasar dolor por la mañana con la salida de la grupeta.
Bendito dolor de piernas!!!!!!! por que lo de la tarde..... tela marinera eso sí que es dolor.


7 comentarios:

Galan dijo...

Joer macho, sabía que estabas contento con en el GD Mulero, pero no como para tatuartelo en el brazo. Te has pasao...

juas juas juas

Por cierto, después de 4 meses de penurias, ha sido un gustazo poder volver a rodar por La Vega con este grupo de gente cojonuda donde la haya, aunque me faltaron algunos que espero poder verlos en próximas salidas.
PD. He encargado un marco para la foto con Chente-ritmic.

Galan dijo...

Respecto a mi apadrinado Ruben, le estoy enseñando los secretos de la parte de atrás del grupo, cuando termine de aprender esto, la siguiente lección será la de saber perder con una sonrisa en la cara, y a partir de aquí, tendrá que caminar en solitario, ya que del resto de cosas del ciclismo, poco le puedo decir.

Raúl S. dijo...

jajajaj.... oye crack pues te digo algo. Estoy totalmente seguro que es lo más dificil de aprender, lo que casi nadie sabe, y además lo que más berrinches le va a ahorrar. Esto de perder o mejor dicho como dice aquel ........
"PODRÁS PONERTE A 30 /KM/H SUBIENDO Y HACER QUE ME QUEDE. PERO... NUNCA EVITARAS QUE ME QUEDE CON UNA SONRISA EN LA BOCA". Si ya le has enseñado esto. Bastante o demasiado es para empezar.

Anónimo dijo...

Me ha enseñado eso y mucho más!!!De verdad que se está convirtiendo en mi ídolo, que para ser un lisiado no lo está haciendo mal eh?

Cómo que perder!!! Aquí no se pierde nunca!!! Siempre saco algo positivo, lo he hecho siempre y ahora que cada vez voy mejor pues mucho más!!!!

Galan dijo...

jeje, bueno, yo lo decía porque es lo único que se me da bien hacer, aunqe si hay que aprender a ganar, se aprende. ¡con un par coño!

Anónimo dijo...

aaaaaa

Anónimo dijo...

que pasa chicos espero que todo vaya bien me alegro verte mucho galan despues de tantos meses ahora ya se acabo la tonteria y vuelve el rey a las pasarelas de las vegas.
por cierto sin olvidarseme al inutil ese que se tatua y queee fuma oye no te habras puesto el nombre de tu nuevo rollete ,ten cuidado y pontelo de gena por si te dura poco jue,jue,jue
11CHENTE11