viernes, 28 de noviembre de 2008

Domingo 23 de Noviembre.


Hoy con la MTB.
Lo siento por los forofos de este deporte a mí particularmente no acaba de engancharme. Todo el día empujando la bici. He estado más tiempo con el pié a tierra que dando pedales. (Mi venganza será terrible).

En este por ejemplo,, el repecho más duro que hemos subido. Se vé como Rafa da el resto para subirlo, pero yo.... lo mío como se ve justo detrás de el es otra historia. Madre mía si casi me dejo el tendón rotuliano en el intento. Y todo para acabar echando el pie a tierra.

Hemos ido por un camino pasando cruzes, que claro, como aquí de señalizar nada, pues uno a la izq, otro a la dchc, así a boleo. El Pino se tiraba el rollo de que lo conocía, pero en realidad no tenía ni idea de para donde ibamos. Para empezar bien el día, a los tres o cuatro kilómetros de salir.... charcazo a tomar por cu.... el euro que me he gastado por la mañana temprano para que la bici valla limpia.

En esta foto me acuerdo que lo único que pensaba es en llamar a un elicóptero de rescate en montaña para que viniera a sacarme del lío... madre mía si no me quedan piñones y no avanzo... estuve apunto de quitarme del medio a tomar por cu... ni pa arriba ni pa abajo me tiro por el acantilado de la derecha y se acabaron las miserias.

También ha habido tramos parecidos a la carretera en subidas con caminos más o menos lisos donde el Rafa nos ha atacado varias veces una de ellas con Tortonda y yo (mucho más Tortonda que yo) tirando a por el sin echarle el guante.... uff que calentón.

También hemos bajado por un sitio que era lo más parecido a una selva por supuesto todo el rato con la bici al hombro. Ah por cierto, nos ha saludado Cocodrilo Dandy y me ha dado recuerdos para Chente y Galán... No sé... Ya me contarán de que se conocen.

Luego para rematar el terrible día y por si fuera poco, también nos hemos tirado por, por, por...........no sé ni como llamarlo,, la verdad que al ver a Pino acercarse al terraplén pensé que se quería suicidar pero que cojones suicidarse, habia que bajarlo con la bici. Aquí dejo alguna foto. Ya sabéis el puntito rosa en mitad de la ladera es uno de mis colgados compañeros.

Y para acabar el duatlón de hoy (mitad bici - mitad a pie) nos hemos vuelto por el lugar del que nunca debimos de haber salido, nuestro carril bici en dirección a Perales a coger los coches. Dios quiera y espero que pasen muchos fines de semana hasta que a otro compañero iluminado se le ocurra volver a proponer pasar el domingo con la mtb.


PD. Se vende MTB amariconada, muy buen estado, baja las cuestas a 7 por hora y con el piloto andando. Interesados por favor llamar regalo las zapatillas para los automáticos.

5 comentarios:

EKB dijo...

Que tal si quedamos el domingo que viene?.. no te apetece?..anda si nos los pasamos de coña. Para mi lo mejor fué la parte donde Rafa y Pino casi se suicidan por un acantilado y Pino le decia a Rafa que no pasaba nada que el lo conocia... juas juas juas. Besitos y nos vemos por los caminos.

JAVI dijo...

Que marca son las zapatillas, me pueden interesar y encima me regalas la bici, joder que chollo!!!!
Veo que lo habeis pasado en grande y sobre todo buen rollo y muchas risitias por lo que veo.
Conozco esa zona y es bonita, bueno, nos vemos.

Raúl S. dijo...

pues no lo habia pensado pero.... ahora que el crack tortonda dice de salir el finde que viene tambien....
LA REGALOOOOO!!!!!!!

Galan dijo...

Ayer mismo estuve cenando con Cocodrilo Dundee y me dijo que os vió y que había un tio alto que se estaba undiendo en arenas movedizas y que tuvo que tirarle una liana para que no se ahogara. ¿no serías tu Raul?
Otra cosa, mira que recorrí caminos en mis tiempos de BTTero, pero no sabía que se podía bajar por los cortados de la Marañosa. Que recios.

PD. tengo el altavoz encendio, y con la música que has puesto, en estos momentos está el Resi (me perrito) bailando a lo Conga.

Raúl S. dijo...

madre mia crack te propongo una oferta. Equipacion gratis + más cuadro full equipe de carbono a cambio de que nos cedas al resi como mascota de mulero para 2.009.

Y otra cosa con respecto a tu amigo.... estuvo muy pasivo y no hico nada por sacarnos del lio en que nos habiamos metido.