viernes, 19 de septiembre de 2008

Fuenlabrada TFM



Con mucho retraso por causas que no vienen mucho a cuento intento resumir lo acontecido en la carrera de Fuenlabrada del pasado "taitántos de septiembre" se que era domingo por la tarde.
Para mí sin duda lo mejor de la jornada.... La vuelta de nuestro "mecánico sin herramienta ni quien le oblige a llevarla" "El tío Tachi.... que crack".


Los demás hoy, Tortonwatio, Vikos, Laurent Pinó, Araque, JuanPi (madre mía solo nombrarlo da miedo) y servidor.
Al fondo de la foto se me ve en momentos de relax y meditación antes de empezar la prueba... que gustito que relajación.. Tanta que se dió la salida y cuando me quise dar cuenta que estaba corriendo ya se habían pirado pa alante 10 ó 11.
La carrera muy poco que contar escapada de salida que se neutraliza pasadas unas vueltas para acabar haciéndose de nuevo vueltas más tarde. El crack Tortonda muy activo apunto estubo de cazarla.


Desde que la escapada se hizo a bastantes vueltas del final el rodar del pelotón fue de ir haciendo vueltas conscientes de que la escapada valía. Tan solo el ritmo se alterada por demarrajes de gente que no les valía el grupo y querían llegar por delante.


Finalmente llega la escapada con victoria para el tío Zulle de getafe (enhorabuena para el). y luego ya el pelotón encabezado por Jesus Ruiz.
En la última vuelta me coloco para hacer el sprint del grupo ya que se hace en una ligera subida y me viene bien haciendo el 5º del pelotón.



Al final el resultado de la carrera Tortonda el 20º yo el 25º (je je se han patinado un poco los jueces ese no era mi puesto, bueno todo el mundo tiene derecho a equivocarse, la llegada fue muy apretada), y el tío Pino en el grupo no sé el puesto que le pusieron, Araque el 2º clasificado de su categoria (enhorabuena crack), vikos pinchó y Juanpi se hartó.

Araque posando con su trofeo que se lo dedicó a su hijo Tachi. Carrerón del crack que va a cerrar la temporada compitiendo en Mallorca este mes de octubre. Suerte y al toro!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La carrera mas rara de toda la temporada. Muy pestoso el final.

EKB dijo...

Hola crack, que es de tu vida, te he llamado esta tarde por teléfono. La verdad es que si que fue superpestosa 82km de latigazos y hachazos a tutiplen, pero bueno hay que torear en todas las plazas. besitos, haber si nos vemos. P.D cuando empezamos con las salidas en BTT.

Raúl S. dijo...

ola crack no me lo tomes en cuenta please.

A parte de cerrar la temporada que es algo que ya hace que te veas menos se suman algunas cosillas más (ya tu sabes). Pero bueno que nos vemos los findes con la bici.

chao crackísimo.

Anónimo dijo...

Director:
Hola a todas, porque dos mariquitas sin sillin anda mas que vosotros, "es broma". quiero ir preparandome este año para mojarle el culo a peneca el año que viene, nos tiramos cuesta abajo y a ver que gordo llega primero. La oficina sabeis donde esta y podeis pasarme a verme. Un saludo.

Raúl S. dijo...

creo que penaca te gana!!!!!