lunes, 2 de junio de 2008

Carrera de Colmenar Viejo.


Hoy Sábado 31 de Junio tres craks de beber cervezas como Vikos, Gerar Pinó y yo mismo nos hemos dado cita en la puerta de la sede para ir a correr a Colmenar Viejo. Cogemos el coche que nos había dejado Juanpi que hoy no ha podido venir (sin ti no sabemos el garito bueno coño).

y tranquilamente para Colmenar donde nos juntaremos con Tortondale del Crak, AraqueMan y Hurtado.


El camino de Usera a Colmenar de los más ameno con las ideas muy claras acerca de la carrera de hoy............ "SI LLUEVE NO CORREMOS". Nada más llegar recibimos el primer palo antes de empezar la carrera 10 €urazos por cabeza.....Coño! ya corro aunque diluvie es más cuando llegue a la meta en Colmenar doy otra vuelta al circuito.


Saludos a nuestros compañeros, a cambiarnos y control de firmas. Un poco de calentamiento y a linea de salida. Parece que a pesar del cielo amenazante hay buena participación en la carrera.







Se da la salida y lo tengo claro, meterme en el pelotón a pasar la primera parte lo más comodo posible para intentarlo en la segunda y tercera subida. Mis compañeros creo que estubieron más activos que yo. Hurtado incluso creo que anduvo estubo escapado al principio.



Empezamos la subida al Boalo primera del día hasta ahy hemos llegado con ataques pero todos controlados por el pelotón. Coronamos casi todos juntos apenas se pierden unas cuantas unidades en el pelotón y para abajo.




Yo sigo arropado en el pelotón, de vez en cuando levanto la cabeza y veo que el crak Tortonda está bastante activo. Vikos y Pino están a mi altura en todo momento y Hurtado veo que también está intentando entrar en algún corte. El que en ese momento no sé donde está es Araque que creo que marchaba en el pelotón también.



Nos acercamos a la segunda subidita del día y francamente me encuentro bastante bien. Empiezo a remontar posiciones en una zona de bajada donde la carrtera está totalmente encharcada.
Empiezo la subida en cabeza convencido de que lo voy a intentar. Voy a la altura del crak Tortonda y Craksss pero craks de roto.



Vaya he roto un radio y la rueda trasera va de vaina a vaina de la bicicleta. Paro, el tío Tortonda me ofrece ayuda pero poco puede hacer por mí, le digo que tire, al igual que ha Vikos. Yo me meto en el coche escoba y a ver los toros desde la barrera. Mala suerte así es este deporte.



Pino se queda un poco más alante de mi avería y la situación de carrera al empezar el cerro de San Pedro es de Tortonda en cabeza, en un segundo grupo Vikos y Hurtado y el archi crak, patriarka de esta familia Araque que me perdone pero le perdí la pista hasta la hora del vermut.





Lo poco que he podido ver a partir de aquí ya que iba en un coche escoba bastante retrasado es que Hurrtado y Vikos han subido el cerro a su ritmo en un segundo grupo bastante grande y con gente bastante buena (bien por ellos). Y Pino que estaba malo con gastroenteritis se había retirado. Mientras tanto el Crak Tortonda está en cabeza intentando escaparse durante la al cerro de San Pedro. Ninguna cuaja y llegan al sprint donde tortonda hace el 19º un puesto que está muy bien pero bastante trasero si tenemos en cuenta que ha estado entre los 10 más fuertes en todas las subidas. Pero así va esto en la bajada caza gente y luego se llega al sprint. Hurtado y Vikos en un segundo grupo entre los 50 primeros (bien por ellos también).




Yo mientras en la lejanía en un coche de la organización de autoescuela que me recogió después de la avería. He probado algo que siempre he sentido curiosidad llevar los pedales del coche situados en el asiento del copiloto mientras que el crak que me recogió un joven muy simpático de colmenar Viejo llevaba el volante desde el asiento del conductor. Pero como coche de carrera es incomodo de cogones por que no puedes estirar las piernas ya que le puedes montar la pajarraca al que conduce.




A la llegada a meta nos cambiamos y esperar a que los jueces dieran las clasificaciones por si tortonda había trincado trofeo. Mientras esperamos nos tomamos algo todos los compañeros.

5 comentarios:

EKB dijo...

Crack siento lo de tu rueda,sino hubieras estado delante con toda la artilleria preparada, La verdad es que si que da un poco de rabia lo del sprint lo podia haber hecho mejor eso que acababa en alto, pero me equivoqué, y me encerré contra el bordillo. Araque creo que hizo segundo de su categoria enhorabuena, y ha todos los demas muchos besitos.

EKB dijo...

UPPPS se me olvidaba atraco a mano armada lo de los 10euros, esto sube mas rápido que la gasolina. besitos

Raúl S. dijo...

hola crak tu carrera está muy bien los que no somos es sprinter es lo que tenemos, que si se llega en grupo grande nacing de nacing pero tu carrera muy bien entre los mas fuertes en los momentos duros.

Enhorabuena a Araque.

saludos a todos.

Galan dijo...

10€!!!! que verguenza. Pero si lo único que te dan en estas carreras es una patada en el culo cuando pierdes 2 minutos de la cabeza.

Pallo, vamos a organizar una carrera y con lo que saquemos nos pagamos una semanita en la playa.

Cabrrr.....

Raúl S. dijo...

Madre mía que pedazo de Cark tenemos para las fotos con el tío Vikos.