lunes, 10 de marzo de 2008

Sabado 8 de Marzo 2.008

Sábado Sabadete ropa limpia y misa a las siete, y como cada fin de semana aquí estoy con mis amiguetes.




Hoy no era un día cualquiera, porque hemos tenido la visita de uno de nuestros compis de toda la vida en esto de la bici y para mí en particular uno de los compañeros de fatigas más fieles e inseparables y además buen tío. Solo tiene un fallo, que por otra parte es bastante gordo la verdad sea dicha,,,,,, haber resulta que el chaval es del Barca!! si, si como lo oís, que le vamos a hacer, esto no es Renault ocasión. Aprovecho para presentar al tío Danilo. En la foto aparece ayudandome a arreglar un pinchazo tempranero.











Y sin dejar de hablar del tío Danilo empezamos la jornada al ritmo rápido que el nos marca. Hoy tenía pensado acompañarnos solo hasta S.Martín, no podía hacer más por motivos de trabajo.

Nosotros hemos llegado al carril bici y nos hemos parado, así por que sí, por que nos ha dado la gana, a tomar el sol.

Cuando hemos decidido dejar de hacer el payaso hemos continuado Marañosa arriba hasta el cruce del carril bici con la carretera nueva que viene del peaje para encontrar a nuestros compis de grupeta.

No intenteis imitar queridos lectores lo que veis en la foto. Las bicis deben ir por el carril bici en lugar de abandonarlo para ir por la carretera como en esta foto se ve. Es una pequeña mala costumbre nuestra de la grupeta. Mala costumbre que nos podemos permitir por que si no seriamos perfectos y ya sabeis que la perfección es aburrida.


Como todos los integrantes de la grupeta son muy populares gracias al blog, la guardia civil que los reconoce en lugar de reprenderlos los anima. (Manolo al volante saludos para el).


Y rodamos tranquilamente al ritmo que nos marcan los veteranos Tasio y Vitín hacia Aranjuez donde acaba nuestra jornada de hoy comiendo fresas con nata.


Bueno lo de las fresas con nata no no lo creemos ni nosotros, seguimos nuestra ruta, y hoy en lugar de subir por villaconejos, subimos por Colmenar de Oreja. Nos ponemos a tirar el Tío Jimi y yo y comenzamos la subida. Puede ser un día tranquilo pero la subida subida es, y siempre hay quien se altera, Chente se pone con Pedro y sube el ritmo del grupo, y yo que soy muy impulsivo, hago la gracia de arrancar, detrás de mi sale Javi un chico de Parla que corrió en amateur y va bastante bien y el señor Pino. Llego solo arriba y ellos dos cerca de mí un poco más atrás, creo que Pedro iba también con ellos.


Esperamos, y tranquilamente para Titulcia. Hoy los Soleris han respondido bastante bien todos sin excepción (temblad Roselines).

Y el sitio en el que estamos no necesita presentación por que es el ratito de paz en los fines de semana para todos los ciclistas de la zona sur, cual sea su condición o categoría. Desde los que se inician hasta los Pros. (precisamente el tío jimi nos hace la señal de la paz en la foto).

Acto seguido el muy granuja se quiere comer un bollo que es más grande que el. Y como le hinca el diente a esto.

Bueno seguimos rodando hacia S.Martín para posteriormente subir la Marañosa, la subida la hacemos entera tirando Super-Vikos y yo. Y el Boxin, Luís, enseñando la rueda con ganas de guerra (que crack) verás que quebranta le sale al tío este año.

Cruce de Perales Madrileños a un lado Parleños a otro y Serafín que se encarga de ponernos un ritmo digno para el final de una jornada de ciclismo de 140 kms.

1 comentario:

Vaikos dijo...

menudo bollo si es mas grande que la cabeza del tio jim, una jornada bastante tranquila