domingo, 3 de febrero de 2008

2 de febrero

Suena el despertador miro por la ventana y pienso que no salgo ni de coña, que le dén, pero me llama el tío Galán y me dice que o salgo o directamente me parte la cara, y en fín que los ciclistas a la carretera, me visto a la velocidad de la luz y a la cita.

Hemos salido solo tres, Galán, Serafín , que se estrenaba como grupetero de los Sabados , ( espero que quiera volver. Animo Sera lo dificil no es llegar, si no mantenerse.) y servidor.

En esta foto "El tío Sera" no conocedor de lo que le esperaba disfrutando de su café y sonriendo aún, lástima que esa sonrisa se apagará durante las tres horas siguientes a la foto. Supongo que después de la ducha la recuperaria.

En el bar ha venido a despedirnos el maestro Jimmy vestido de calle demostrando que es más inteligente que nosotros, y nos ha acompañado en el café.


El dia ha sido malísimo,( ya tocaba), no ha llovido pero la carretera estaba mojada entonces hemos acabado llenos de barro.

Hemos elegido un recorrido lo más exigente posible pero que no tubiera muchos kilómetros por el día tan malo que hacia, y hemos decidido hacer la Nueva, El Pico y Frascuelos, para volver por Ciempozuelos. (o lo que es lo mismo los tres Alpes del Tajuña).


Nada más salir, Galán ha pinchado, ha cambiado la camara y ha vuelto a pinchar 3 kilometros más alante. Las ganas de llamar a un Taxi empezaban a rondar nuestras cabezas.

Pero nada de eso, ha reparado y hemos tirado dirección al Paso di la Nueva donde hemos empezado a subir a un ritmo cómodo que como siempre hemos ido aumentando hasta el premio de montaña donde el ritmo ya era bastante fuerte. El mundo al revés, yo siempre en las subidas he ido de más a menos y ahora lo hago de menos a más, esperemos seguir así mucho tiempo. Hemos coronado, esperado al tío Sera y dirección al Pico que hemos subido bastante fuerte Galán y yo en paralelo y enzima hablando, como si de dos profesionales se tratara.



Al coronar hemos dado la vuelta recogido a Sera en la bajada, y camino rápido hacia Frascuelos.
La subida a Frascuelos no podia ser menos, hemos subido bastante deprisa y para más chuleria echando fotos. Luego toda esta chuleria ya habrá quien nos la quite cuando empieze la temporada de carreras, pero mientras tanto a disfrutarla.



Llaneando hacia Ciempozuelos Super-Sera ha querido tener su kilometrito de gloria haciendo un Kilometro a 44. Y yo he querido tener el mio haciendole una foto a esa velocidad sin caereme(aquí está la prueba).


Hoy debido a la climatologia tan adversa no ha habido parada de la Coca-Cola. Hemos subido Ciempozuelos donde se ha activado el Gala-ritmo. (Gala-ritmo= capacidad de rodar en subidas a una velocidad superior a 25 km/h).
Coronado Ciempozuelos, ahora sí, con bastante fatiga en las piernas. Por que hoy aunque la jornada ha sido corta, la velocidad sobre todo en subidas ha sido más rápida de lo habitual.


Rodando para los Torrejones en paralelo y deseando llegar lo antes posible para darnos nuestra merecida duchita, para nosotros, y para las maltrechas bicis.

3 comentarios:

Galan dijo...

Buena cronica.
Un día duro de pelar, pero al final nos hemos sacado de la manga un buen entrenamiento que ha sabido a gloria.
La decisión no fue difícil, o 3 horas de asafalto sucio y mojado o 1 hora de tortura sobre el rodillo. Prefiero lo primero, que de lo segundo voy bien servido.

Anónimo dijo...

Lo que en realidad te da mas miedo que un día de lluvia es " el sonido de la aspiradora".

Raúl S. dijo...

jajaja si ese se lleva peor, pero no por la aspiradora si no por quien la pasa.