domingo, 24 de febrero de 2008

Domingo 24 de febrero.

Hoy no hemos podido salir por el mal día que hacia y hemos matado la mañana acercándonos a ver la presentación del club ciclista Roselín Parla. (equipo amigo).



Aquí los tenemos con su nueva equipación que bien les queda a todos,. Pues nada espero que os vaya bien esta temporada, solo espero que haya una Peña Ciclista por delante de la vuestra. jajaja si, si la Solera. Y como equipo ciclomaster que también tenéis sección solo espero que haya uno mejor que vosotros el Mulero. Después de esta peña y este equipo que he nombrado deseo que seáis los mejores y sobre todo que disfrutéis de la bici. (aunque se que a vosotros lo que más os importa es machacar al rival).







Después de la foto de grupo pasa a escena la sección ciclomaster.




De izquierda a derecha: Jesus Verdesoto "Verdesow" , David Crack Galán "el platanito en el maillot" , Francis "por decidir", Javi "JAVATO" , Dani "Broggio" , Alberto del Valle "por decidir" y Angel Moreno "por decidir".


Después de tanta foto nos fuimos al lugar donde empezamos la mañana de Domingo y del que nunca tuvimos que haber salido..... el bar.


2 comentarios:

Galan dijo...

joer, si parecemos algo y todo.
Menudos frikis estamos hechos...

Anónimo dijo...

verdeshow as salido a tu abuelo pepe