sábado, 19 de enero de 2013

LANCE ARMSTRONG.

Que pena!! a este hombre le tenían que hacer una peli... Menuda vida la suya.. y vaya final deportivo!!! La avaricia rompe el saco amigo ahora toca pagar.

 Para mi opinión no merece ningún tour y lo que más me fastidia es que estoy seguro que los podía haber ganado sin doparse. Pero ese error es imperdonable.
Me quedo con las disculpas públicas y con que merece una oportunidad, por supuesto que si,!!! claro que la merece, los asesinos salen de la carcel, por que el no va a poder competir., pero primero a pagar majete, y luego estoy seguro que será siendo un grande, y no cometerá un error tan brutal como que ha cometido.
 Y si este error brutal lo han cometido muchos en el ciclismo y no les han pillado??, pues es sus conciencias queda!!! me da igual que les pillen como que no, solo son tramposos, y para los que no tengan conciencia,, pues ellos se lo pierden.

PARA TODO LO DEMÁS MASTERCARD!!

http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/01/19/mas_ciclismo/1358567466_690289.html



No hay comentarios: