sábado, 26 de marzo de 2011

La educación


me educaron para el éxito y mi mayor éxito es saber que no tengo educción

me educaron para competir y mi mejor competición es no competir con nadie

me educaron para ser fuerte pero esta asignatura la tengo pendiente

me educaron para ser firme y mi firmeza es como la del junco de la rivera que se inclina amable con el soplo suave de la brisa.

me educaron para ser valeroso y aun me da miedo la oscuridad

me educaron para amar al prójimo pero al prójimo por lo que veo no le educaron para que me amara

me educaron para ser decidido y mi primera decisión esta por tomar

creo que nunca quisieron educarme ,,, tal vez domarme,,, ahora soy como un caballo salvaje que se encabrita.... no más quieran colocarle la brida de la educación..

Soy un loco!!! estoy loco!!!! allá los cuerdos con su educación...

3 comentarios:

tritata dijo...

genial!amen!

EKB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EKB dijo...

Ya sabia yo que eras un poquillo maleducado..je je je...
Ya en serio me parece una profunda reflexión de las cosas que vamos aprendiendo en la vida...y de las que aún nos quedan por aprender... cheapeu!!.
Besitos.