martes, 2 de noviembre de 2010

historias para no dormir!



La lumi golpeaba una y otra vez la humilde habitación de Lucas....... hijo de p...... cabrón abremé.... Lucas estaba seguro de que la srta lumi no entraría puesto que la puerta de la habitación la habia atrancado con un mueble bar lleno de botellas que tenia colocado en una de las paredes de su cuarto... Mientras tanto Lumi golpeaba y golpeaba y a su vez los vecinos ya daban toques de atención por el patio interior del edificio...... - que haceisssss. Replicaban... -son las cuatro de la mañana. - Lo siento vecinos bienvenidos a mi mundo. Respondía lucas. Esto es lo más suave que se escucho desde dentro de la casa... Lo siguiente eran los gritos de Lumi que acompañada de taconazos gritaba.... Todos soys iguales eres un hijo de puta... Lejos de quedarse sin palabras Lucas añadía- busco compañera de piso que me alquile una habitación, no alguien que se meta en mi cama todas las noches. déjame en paz.


Lumi había dejado por un rato de dar taconazos... Lucas salió y vio la puerta casi destrozada y un cacho de tacón en el suelo... Acto seguido lumi apareció..... - te pagaré: dijo lumi con una sonrrisa -hoy puedes ser un puto,,, cuanto quieres???? te daré lo que sea, quiero que me des caña... lucas respondió quiero vivir tranquilo no me hace falta dinero por favor no rompas más tacones contra mi puerta..


Lucas se fue dentro de su habitación pensando en esos tiempos antiguos en los que estubo casado. Su habitación entonces mucho más grande, su perra dormía a sus pies su mujer al otro lado de la cama,, en un estupendo colchón de latex.. Posiblemente al día siguiente irian al decatlón de compras, y luego al ikea para complacer a su mujer por las horas de paseo por la tienda de deportes... Bajaria a su perrita haria algo de deporte, recibiría la visita de sus suegros cargados de cuentos y de vivencias que contar.
Quizás a la noche se sentaría a ver su programa de tele favorito, en su casa caliente, con su perrita tumbada a su lado con su mujer en el otro sofa hablando por teléfono con su amiga la que conoció en pilates, comentando lo que el día le había deparado,,,, las compras que había hecho, el coche que se compró la vecina, el nuevo novio de mi prima la de alcorcón, los kilos que ha puesto la mujer del carnicero...


cola en un ikea un día del fin de semana esperando la apertura

Entonces se TAC TAC TAC TAC.... se acabó la pesadilla..... los taconazos de la puta volvían a sonar sobre la puerta atrancada por el mueble bar.... Lucas sonríe..... gracias a dios..... por momento pensé que habia vuelto a mi pasado..... que horror!!!!!!! gracias a dios ... si yo ahora mismo no sé donde está el ikea.... Lucas se quedó nueva y felizmente dormido con la melodía que en ese momento más quería escuchar símbolo de su cambio de vida y de su vuelta a la libre soltería ..... esa melodía no podía ser otra,, los tacones de la señorita lumi golpeando la puerta de su humilde habitación a las 4:30 de la mañana.