Desde la serranía del pico y la pala poco a poco empieza a oler a pan con tomate, se va acercando la temporada y una de las cosas rutinarias de cada año. Los reconocimientos medicos.
El otro día fuimos Ivan, Tortonda, Vitin y servidor.
Madre mía que cracks estos son algunos datos significativos.
Madre mía que cracks estos son algunos datos significativos.
Tortonda tiene 90 pulsaciones por minuto de pie y en pleno esfuerzo 85 (su caso ha sido llevado a un congreso médico) desde Ciempozuelos confirman que viene así de fabrica.
Ivan desprende watios en la mirada... al parecer el pajarraco gestiona mas watios que la central de iberdrola.
Vitin esta un poco mas justito según la medico este año le toca ir a rueda. Aunque por su viveza el medico asegura que seguirá siendo el rey del show.
Y a mí me ha dicho que deje mi muy humilde serranía del pico y la pala o este año no me llega ni para apartamento a cola de paquete, de esos que a mi me gustan de los que se ve la vida pasar. Así que me ha dado a elegir entre ir a la Habana como en su día tubo que ir maradona,, o encerrarme en la jaula de los monos del zoo soltandome dos horas al día solo para entrenar... lo demás pasta agua y un vis a vis una vez al mes con la novia (como muchos).
Sinceramente después de pensar en las dos opciones creo que me quedo con el apartamento aunque tenga que ser en el segundo grupo.
Nada más con este panorama nos esperamos lo de siempre Ivan estará ahí, Tortonda disputará, Vitin seguirá siendo el rey del show y yo pues seguiré haciendo el trabajo de siempre y el más duro... el de tener que andar escaqueandome sin que me pillen.
Un abrazo a todos!