jueves, 12 de noviembre de 2009

Primera foto con los nuevos compis.

El pasado miercoles en la reunión del GD.Mulero se contaron la friolera cifra de 5 chistes por minuto dos por minuto mejor que el año pasado. También nos hicimos la primera foto todos los que vamos a formar parte del equipo para el año que viene.
Miren que ricos!!



De izquierda a derecha, Javier Cubino, Javier Perez, Laurent Pino, Jose luis, Rafa Mulero, Raul salgado, Raul Soriano, Ivan Muñoz, David Galán, Pablo Fernandez, Raul Tortonda y Fernando y detrás de la camara nuestro señor director Super- Juanpi.

Bienvenidos a los nuevos nos vemos.

17 comentarios:

Rubén dijo...

Poco que decir a esa foto...

Vaya equipazo más majo!!!!!

EKB dijo...

La prímera de muchas fotos juntos...el año que viene va a ser un gran año... besitos

Galan dijo...

aunque alguno mas que ciclista, parezca portero de discoteca, en realidad es que la cámara ensanchó un poco la realidad.

JAVI dijo...

Joder, que de brillo en las cabezas, jajaja.
Saludos maquinas!!!!

Anónimo dijo...

A ver sin ofender a nadie, enseño la foto del nuevo equipo a mi mujer, y me contesta: "joder parece un anuncio de bonbillas" y no es por nada pero hay que ver come se refleja la luz en algunas de las cabezas pensantes del equipo.

saludos a todos

Rafa

Raúl S. dijo...

jaja eso eso tu lo has dicho las pensantes.....

Dios creo cabezas perfectas.. Las demás, las cubrio de pelo.

besooooooooooos

Raúl S. dijo...

por cierto jefe... llevo dos fines de semana seguidos saliendo con el equipo por la vega a entrenar.... y no te veo!!!! me tienes miedo??

Anónimo dijo...

Chavales tenéis un video y unas fotillos por este enlace:

http://www.foromtb.com/f93/grupeta-corredor-curacao-541421.html

Saludos,
Daniel Yborra

Feres dijo...

y la equipacion!!!
una foto en condiciones, luciendo piernaaaaa y bicii!!! jejeje

Unknown dijo...

Nos van a llamar los CALVO MULEROS y encima con la ropa en color rosa , joder que mariconada .
Un saludo El Rubio

Galan dijo...

bueno, ya que habéis tirado de la manta, tengo que decir, que no había visto a tanto calvo junto metidos en una sala en mi vida.
Creo que para la foto del equipo tendríamos que hacerla con el casco puesto que lucimos mas.

Galan dijo...

Se me ha ocurrido una idea mejor, creo que los pocos "no calvos" tendríais que afeitaros la cabeza para no desentonar.
jajajajaja.

Feres dijo...

super compiss!! si todo va como tiene k ir... el tiempo acompaña y no me pierdo por el camino.. este sabado visitare la serrania del pico y la pala!!! espero k no me fundais ehhh!!

Galan dijo...

Feres, estarás en buenas manos. No creo que te dejen atrás.

Anónimo dijo...

Director:
Feres no sabes donde te metes, tendria que el fin de semana que lleven coche de apoyo, que sera el fin de semana que paguen las porras.

Feres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Feres dijo...

super direee!!! el desayuno k no faltee!! jejee y el coche de apoyo tampoco... k miedito me esta entrando...