sábado, 24 de octubre de 2009

Una Compi..



Hola amigos aquí sigo en mi amada serranía del pico y la pala (donde casi, casi se huele el pan tumaka de Titulcia),, bueno pues haciendo un descansito merecido después de una temporada cargadísima de carreras y buenos resultados (no sabeis el trabajo que da poner escusas y estar siempre escaqueandose sin que te pillen).

Bueno pues tengo nuevo.... perdón nueva compañera de entrenamiento. Anda bastante bien la estoy preparando para dar el salto a la Vega en 2.010. De momento está segunda división en las tierras de paca-paya no está mal para empezar(besos a toda aquella grupeta sois unos cracks).

La señorita Feres tiene otra cosa en común con migo... la de compaginar el ciclismo con trabajar en la noche madrileña concretamente en Bangaloo.


Aprovechando la ocasión jaja.. si queréis conocer Bangaloo podeis entrar hasta las dos con pase gratis en la lista de Feres Bahía o Raul Soriano lo que querais y si eres chica te invitamos a una copa. Capitán Haya 1 con General Perón.

Si eres chico pues no tienes copa pero si eres ciclista al día siguiente te acompañamos a entrenar... algo es algo.


Besos a todos.
PD. Ya la tengo equipada.


19 comentarios:

Galan dijo...

Joer macho, ciclista y guapa, lo tiene todo. A ver si la arrimas a la Vega que está la cosa muy andrógena.
Además, creo que en el santuario del "pantumaca" hay cafe y tosta gratis para las chicas, mas o menos como en bangaloo, pero en plan sano.

Raúl S. dijo...

pero si todavia no la invito a la vega por que os quiero preparar a vosotros para que podais seguila a ella...

Feres dijo...

mmm k bien suena eso del cafe y tosta gratis!!! en el banga solo hay copas!!! jejejeej

andando por las tierras de paca-paya... voy... y vengo... dando pedales al tiempo, ... corriendo y aprendiendo... de algo que siempre estuvo en mi y ahora encuentro...

me salio la vena teatrera...jejejeje

Feres dijo...

eyyy como mola estoooooooooooo!!!

Raúl S. dijo...

jaja oye un día que este cansado me escribes una cronica mona.....

un beso guapa

Feres dijo...

porque no sale mi fotooo!!!!
joee la he puesto en el perfil y no sale como la vuestra!!
mecachisssssssssssssss

Galan dijo...

Que bien le queda ese maiot de Mulero, yo diría que está hecho amedida. Que PRO.

Raúl S. dijo...

muyyy guapaaa compi

Rubén dijo...

Joder, y yo mendigando a todos una equipación rosita...

Manda huevos crack!!!!!!!

Feres dijo...

y me falta el culotte!!!
me reservo para cuando vaya a la serrania del pico y la pala...

eeyyy darle la ekipacion a Ruben!!!!! con lo monos k estamos todos de rosita... jajajaa

Vamos niñasss!!! todas megamonas conjuntadas de la muertee!!! eso sii ehh!!!

Raúl S. dijo...

venga Ruben te doy un culotte y un maillo de los mios si te pones tan guapo como feres.... jaja tu no sabes que tiran mas ----- que dos-------

EKB dijo...

Para que luego diga la gente que es incompatible la noche y el ciclismo....no se...no se...pero igual as encontrado un alma gemela, nos vemos por la Vega besitos.

Feres dijo...

lo cierto es que si es incompatible... si t lo tomas en serio!!
compiii soy tu alma gemelaaaaa???? jajajaajj

Raúl S. dijo...

jajaja te gusta el ciclismo, la fiesta,,,, yo diria que si jjaja

EKB dijo...

Yo he dicho "UN ALMA GEMELA"... no "TU ALMA GEMELA"... cada uno que lo interprete como quiera... que yo no quiero lios.... besitos.

Feres dijo...

jejeje, k mala soy!!! como la he tiradooo ehh!! jajajajaaj
hostias y ahora por donde salgo!!! jajajaa

buena buena!!
un beso a todosss!!

Feres dijo...

Raul T la k has liaoo tioo!!!!!jajajajaj

Raúl S. dijo...

jaja me parto noo todo fenomeno!!!

voy a tener que hacer un apartado ROSA para el blog. jaja

Anónimo dijo...

Director:

Las cosas claras y el chocolate espeso y las porras que las paguen los roselines, si no te quieren en las filas del Mulero, tienes un puesto en el coche del equipo como mecanica de abordo, LLevo Jamón y cerveza fria, yo creo que aqui una larga historia entre El Tabernilla y La Tabernilla.