jueves, 18 de diciembre de 2008

La gran cena

En un lugar de Aljalvir de cuyo nombre no quiero acordarme ni puedo hicimos la cena el equipo Mulero.
A falta de carreras que contar, contamos la cena de navidad.
Aquí estamos parte del Mulero con sus respectivas antes de la estafa que nos metieron por cena... no doy el nombre del restaurante para que no me crucen la cara por que la propaganda no iba a ser buena. Eso sí la compañia insuperable.


Con el fin de que ellas se sintieran parte del equipo e integrarlas más al grupo, hemos dado un premio a la mujer que más le prohibe a su marido montar en bici..... La ganadora, la señorita Mari Jose, mujer ni más ni menos del emblemático y no menos buena persona (aunque anda muy poco) Laurent Pinó. (no tengo fotos de los dos solos, Mari jose es la de la izq de la foto).


Vamos a presentar a los estefados comensales. Quien no se creía que el Juanpi tenÍa novia..... pues aquí está, y es la hermana del patrón... claro, eso explica que sea el direc del equipo sin tener ni put idea de ciclismo y enzima trabajo fijo en la empresa familiar. ENCHUFAOOOO!!!!!


Seguimos con los Jimis: Carismática pareja que no dejaron ni el tocino del chuletón en el plato. Que grande el tío Jim si es que el que es crack es crack y no se hable más.

El patrón del equipo además de propietario de la única empresa de construcciones de España que no ha notado la crisis.... cada vez más obras a tope.


El tío Philíp con su novia. Maja parejita recién aterrizaditos de la ciudad del Sena para acabar en Aljalvir pagando una fortuna por un chuletón de tercera.

Seguimos, los Hurtado, otra parejita risueña y simpática. Otros que sufrieron lo en la vega se conoce como "el chuletazo".

Los Tortonda archi-conocidos, recibieron el premio a la familia que vive más cerca de la vega y el crack Tortonda al escalador con mas mofletes del pelotón ciclomaster. Ahí es na.

El tío Vikos, sale sin pareja (no tiene) en el momento en que le pidió a Juanpi un culote de invierno para salir estos días. La respuesta salta a la vista.

Aaah!!!! yo también pedí culotte.

En fín que una maravillosa noche entre amigos con risas y ganas de pasar un rato agradable todos juntos sin el maillot de ciclista.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego que ocurrente has estado con los comentarios, la verdad es que a mi lo que mas me gusto fue la ensalada de marisco Jajajaja ( dos langostinos, eso sera la crisis), bueno el rato se paso bien y espero que se siga repitiendo porque yo no he faltado ningún año.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009
DE HUGO, DIEGO,YOLI Y EL KALAMAR(luego escribira)

EKB dijo...

Parece que me has leido el pensamiento estaba apunto de escribir. Apartir de ahora en vez de Farrukito me quedo con Mofletes, me mola mas, este año me estoy cuidando y solo he engordado un pokito, 10kilillos no es nada, un par de subidas al molino y me quedo en el chasis. Bueno como dice la jefa FELIZ NAVIDAD. besitos

Raúl S. dijo...

hola cracks, thank you crack por tu sentido del humor pero farruco te pega más. Y a yoli un besito y que lo paseis muy bien en las fiestas. creo que tardaré un poco en coger la bici por que justo ahora que la iba a coger más tengo tendiditis en la rodilla izq. A causa de un golpe. Que le voy a hacer. Saludos

Anónimo dijo...

hola a todos ya he visto las fotos de la cena de la peña se ve buen ambiente,como supongo que no os vere hasta despues de reyes os deseo felices fiestas y que os vaya a todos genial, un saludo con mano izquierda y a cuidarse.

Anónimo dijo...

joder siempre me pasa lo mismo se me olvida el nombre .chentazoooooooo

Raúl S. dijo...

chente-littlel que crack como andas se te echó en falta..


saludos crack