sábado, 20 de diciembre de 2008

En el dique seco


Hola a todos,,,
vaya caca de vaca, con el mono que tengo de bicicleta después de tres semanas de descanso total. Justo cuando iba a empezar a salir los fines de semana para ir dando continuidad al tema. Crackss con "s" la rodilla izquierda me hizo boom a causa de un golpetazo mientras corría a pié. Llevo diez día y aún no puedo apenas subirme en la bici. Esto sumado a las tres semanas que llevaba, suma ya un mes sin tocar mi flaca. Espero que para después de navidades pueda empezar a salir los fines de semana aunque sea despacito.
Un saludillo para todos.

.

4 comentarios:

Maurelle dijo...

Ho la cark de carks,nada en primer lugar desearte una feliz navida,y en segundo comenterte que por lo de la rodilla no te preocupes,a mi el año pasado por estas fechas me paso algo parecido y luego no me resenti ,incluso este año e vuelto a correr apie y como si nada,siempre y cuando respetes el descanso,asi que nada,animo!!! y piensa que hay mucha temporada.


Un abrazo.David Maurelle

Raúl S. dijo...

gracias david,,, espero pronto poder salir otra vez, este finde es la caña para los que puedan montar, tiempo cojonudo.

Cuidate mucho crack y gracias por tu visita. Nos vemos y felices fiestas pasaló muy bien.

un abrazote

Galan dijo...

bueno, yo como siempre, voy a contribuir con un comentario absurdo: Como tienes fastidiada la rodilla izquierda, y yo la derecha, si quieres podemos preparar una bici con dos sillines y nos vajamos a la vega a dar pedales.

Raúl S. dijo...

jaja no eso no pero lo del tandém para lo Qh tiene más sentido ahora que nunca....